¡Es tiempo de repensarte! Y una clínica de estilo es lo mejor para tu emprendimiento (con Lulu Biaus)

Vos tenés onda, ¿tu emprendimiento también? Buscá la respuesta mañana en Trocadero, desde las 15. Lady Frenesí organiza la actividad y para participar te tenés que inscribir.

Image description

La diseñadora‍, estilista de moda y‍ productora de contenido digital Lulu Biaus llega a Salta con una propuesta súper interesante y productiva: una clínica de estilo para tu emprendimiento. La cita es exclusiva para mujeres, mañana, desde las 15, en Trocadero (Balcarce 460). 

Ahí la especialista te invitará a repensar el estilo con el que se comunica y se venden los emprendimientos, proyectos o productos a través del desarrollo de un diagnóstico teórico y ejercicios prácticos. 

Biaus comentó a IN Salta que este intercambio hará eje “en trabajar la identidad de cada emprendimiento. Cada uno tiene mucho que ver con la persona que lo lleva a cabo y mi misión es ayudar a potenciar esto. Estoy muy entusiasmada con esta Clínica de Estilo pues la imagen de nuestros proyectos se van trabajando con el tiempo, pero tienen un hilo conductor”.

“Yo siempre me pregunto, más allá de cualquier estrategia de marketing: ¿Este proyecto tiene corazón? Y eso no siempre está presente, aunque el corazón siempre está porque los ejecutores del proyecto lo tienen. En esta clínica vamos a compartir un poco esto, transmitirlo a nuestros proyectos”, anticipó. 

La Clínica de Estilo es organizada por Lady Frenesí.

Inscripción: $7.000.

Para inscribirte ingresa a: formulario de inscripción

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.