Hay para todos los gustos y presupuestos. Los huevos de Pascuas inundaron en las últimas semanas las góndolas de supermercados, almacenes y comercios del rubro golosinas, desde donde nos tientan con diversidad de gustos, rellenos y precios.
Una rápida recorrida realizada por In Salta encontró que en términos económicos hay opciones para todos los bolsillos. Los premium, como los huevos decorados de medio kilo de marcas tipo Bariloche, llegaron a los $32.500. Más accesibles, los de 200 gramos de Mantecol rondaron los $13.000, mientras que los de Georgalos se pueden conseguir a unos $7.000. Y para quienes querían solo un detalle dulce, hay opciones desde los $2.000 y $3.000, en presentaciones de 50 gramos.
Una de las particularidades de este año es que casi todas las empresas visitadas en la recorrida de IN Salta ofrecen promociones 2 x 1, lo que termina seduciendo a muchos de los consumidores. En un reconocido comercio de golosinas invitaron además a "apurarse" con las compras. Según explicó el encargado del salón, "las ventas vienen mejor de lo esperado, y ayer ya se terminaron los huevos grandes, de un kilo. Y hoy (por ayer) estamos por quedarnos sin stock de los de medio kilo. Si no se apuran, se van a quedar sin sus huevos de Pascuas".
Con descuentos que siguen vigentes en muchos locales, todavía hay tiempo para hacerse un mimo y regalar el segundo huevo... ¡o comerse los dos!
Tu opinión enriquece este artículo: