La Escuela Pública de Emprendedores llega a Colonia Santa Rosa y Urundel (tenés tiempo para inscribirte)

Gobierno provincial y municipios salteños comparten el interés de fortalecer el desarrollo productivo en toda la provincia. Las actividades se desarrollarán mañana.

Image description

La cita es mañana a las 14 en el salón cultural de Urundel y a las 20 en la parroquia Santa Rosa de Lima de Colonia Santa Rosa. En ambos municipios, la Escuela Pública de Emprendedores de la Provincia abrirá el curso para emprendedores que quieran capacitarse en diferentes temas para fortalecer el tejido productivo local.

Los ciudadanos inscriptos obtendrán a través de cinco módulos educativos, herramientas para emprender y sostener el emprendimiento en tiempo tales como: registro de marca, finanzas y costos, marketing digital, venta en redes sociales, manejo del diseño gráfico y finalmente, conservación y manipulación de alimentos.

La secretaria de Participación Ciudadana, Amelia Acosta, explicó que “se trazó una perspectiva de trabajo para llegar a todos los municipios del interior con el objetivo de crear y fomentar la generación de proyectos de negocios que impulsen el desarrollo local”.

Quienes deseen inscribirse deberán comunicarse con las oficinas municipales respectivas para comenzar con el cursado de las clases y talleres.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: