La nueva propuesta de Hydro y su distribuidor en Salta (el Showroom Experience)

La empresa junto a AS Aluminio presentó un nuevo espacio destinado a profesionales y clientes que quieran conocer todo sobre las distintas líneas de prestación.

Image description
Image description

En la ciudad de Salta se inauguró el nuevo showroom de AS Aluminio, distribuidor de Hydro Argentina. Asistieron arquitectos, desarrolladores inmobiliarios y personalidades del sector de la arquitectura y del mundo inmobiliario local de la provincia, Tucumán y Jujuy.

Showroom Experience consiste en exhibir la innovación de las aberturas para que todo el mercado del Noa pueda conocer las líneas de alta prestación de Hydro. Destinada a carpinteros, arquitectos, desarrolladores y al consumidor final, esta experiencia permite conocer en detalle las líneas y percibir el resultado final de este tipo de aberturas para disfrutar el confort y funcionalidad que brindan.

Este nuevo espacio está abierto y a disposición del público para que pruebe y viva la experiencia de imaginar las aberturas en su hogar o en sus proyectos. Está en avenida Asunción 1.629.

“Junto con AS aluminio pensamos esta experiencia con el  objetivo  de acompañar a los clientes con asesoramiento especializado en lo último sobre aberturas de aluminio y sus tendencias en el mundo entero”, sostuvo Victoria Wasserman, gerente comercial de la firma.

Está abierto al público y es de acceso permanente para recorrer. Para acceder a la experiencia y obtener un asesoramiento y recomendaciones personalizadas según necesidades o intereses, se debe solicitar un turno a través de cualquiera de los canales de AS Aluminio. Podés leer más en https://www.asaluminio.ar/.

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.