Lanzan capacitaciones y herramientas para el sector empresario: “Industria por Argentina 2021”

La primera actividad del ciclo formación virtual se realizará el jueves 11 desde las 10. Será sobre ciencia y tecnología.

Image description
Image description

Bajo la consigna “Industria por Argentina 2021”, la propuesta organizada por el Gobierno Nacional convoca al sector empresario a sumar herramientas para el desarrollo de sus proyectos. La primera actividad será el próximo jueves 11 de marzo a las 10, y de ella participarán representantes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), CONICET, el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF) y otras entidades del sistema científico y tecnológico. Por informes e inscripciones se pueden contactar al mail.


El objetivo será promover las tecnologías incluidas en la Ley de Economía del Conocimiento e informar sobre los servicios para proyectos innovadores que puede ofrecer el sistema científico y tecnológico, y los programas y acciones de apoyo a implementar durante este año.

Para ello se habilitó un canal de comunicación con las empresas que quieran conectarse el Ministerio de Desarrollo Productivo, la industria y la Economía del Conocimiento, a través de un formulario en la web. En él se podrán transmitir inquietudes y necesidades al organismo nacional.

También se podrá a través del link vincularse con actores del ecosistema productivo e institucional, acceder a capacitaciones y servicios estratégicos, integrar cadenas de valor, conocer herramientas públicas y privadas de apoyo, y trabajar en la solución de problemáticas comunes.

Empresas, universidades, polo/cluster, fundaciones, parques industriales o cooperativas nacionales pueden acceder a esta propuesta y presentar su caso que será analizado, considerando distintas herramientas para abordar las necesidades que presenten.


La respuesta se recibirá en un plazo de 10 días hábiles vas a recibir por mail información útil en respuesta a la solicitud, o se solicitará información adicional para clasificar los requerimientos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: