Las empresas salteñas muestran su solidaridad en medio de la crisis por el coronavirus

La concesionaria oficial de Nissan en Salta entregó al Gobierno una camioneta en comodato, mientras que Arca Continental aportó equipos para hacer mejoras en el hospital Papa Francisco.

Image description

Los momentos difíciles suelen ser una prueba de fuego no sólo para las personas, sino también para las empresas. Y la crisis desatada por el coronavirus está marcando la agenda de las empresas locales, que en algunos casos comprometieron su ayuda para enfrentar el difícil momento.


Una de esas empresas es Fiani Automotores, concesionario oficial de Nissan en Salta. Su  gerente de Ventas, Osvaldo Rioja, entregó ayer las llaves de una camioneta Nissan Frontier al subsecretario del Parque Automotor de la Provincia, Ricardo Velarde. Este vehículo 0km reforzará el trabajo que el 911 está realizando en materia sanitaria en el norte provincial además de otras funciones que se dispongan como acciones de prevención del coronavirus.

El gerente de Ventas de Fiani Automotores resaltó que la entrega en comodato se debe a una colaboración que la firma desea realizar con Gobierno de Salta e invitó a otras concesionarias a replicar esta acción tan importante en la actualidad que la sociedad está viviendo.

Por otra parte la empresa Arca Continental, franquiciante de Coca-Cola en las provincias del NOA y NEA, transportó un tanque de oxígeno de alto porte, de 1.500 kilos, desde una dependencia de salud hasta el hospital Papa Francisco, establecimiento que está siendo acondicionado para ser el centro de referencia para la eventual atención de pacientes con coronavirus.

El traslado se realizó siguiendo todos los controles de seguridad que corresponden y el  personal de Arca Continental prestó el servicio de traslado y de montacargas. Además, participaron un técnico en seguridad, el responsable del sector de expediciones y el operario para manejar el autoelevador.

Desde la empresa brindaron la colaboración en forma desinteresada y quedaron a disposición para continuar realizando tareas que contribuyan a brindar asistencia técnica y operaria para facilitar los trabajos que se realizan en el marco de la situación por coronavirus.


Oscar Yáñez, vocero de Arca Continental destacó “el arduo trabajo de todo el personal de salud y de seguridad en la Provincia y las medidas que tomaron tanto el gobierno provincial como el nacional para llevar adelante la crisis”. Por último, agradeció a los colaboradores de empresa el compromiso de trabajo y cooperación.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: