Macro auspicia la Serenata a Cafayate (con reconocidos artistas en escena)

Banco Macro ofrece a sus clientes descuentos y experiencias durante el verano 2020 y en ese marco, como todos los años, la entidad sponsorea la Serenata a Cafayate, el festival folklórico más importante de la provincia y uno de los más destacados del país.

Image description
Image description

Durante esta edición, el evento contará con la presencia de renombrados artistas, entre ellos Los Tekis, El Chaqueño Palavecino, y Sergio Galleguillo. Los clientes de Banco Macro pueden adquirir sus entradas en hasta 6 cuotas sin interés en la Municipalidad de Cafayate, en la Bodega Encantada, en Alto Noa Shopping y Annuar Shopping, de San Salvador de Jujuy.


Además, hasta el 25 de febrero, Banco Macro pone a disposición de la comunidad el Macro Móvil, en el ingreso a Cafayate, con cajeros automáticos habilitados las 24 horas, para extraer dinero, consultar los últimos movimientos, entre otras operaciones. Estará ubicado en Av. Gral Güemes Norte al 400.

Allí promotoras los ayudarán a resolver sus inquietudes y podrán participar por premios y actividades recreativas. También pueden realizar blanqueo de pin de tarjeta de débito y fe de vida o supervivencia para los jubilados mediante el Gurú de Claves Macro.

El Macro Móvil posee un sector dedicado a actividades sobre educación financiera en el marco del programa Cuentas Sanas, con actividades pensadas para toda la familia.

El plus lo ofrecerán el jueves 20 de febrero, cuando los actores Gastón Sofritti, Ignacio Sureda y Juan Sorini firmen autógrafos, a partir de las 19 hs. Además, desde las 00 hs, estarán en la previa de la Serenata con sus seguidores y público en general junto a Banco Macro


Desde la entidad recordaron que durante este verano todos los martes, en heladerías, y todos los jueves en locales gastronómicos adheridos, los clientes de la entidad financiera cuentan con un 20% de descuento y Macro Selecta un 30%. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.