Mañana sábado se hará la primera Feria de Emprendedores del año en el Paseo de los Poetas

Será en Esteco y Alvarado, de 10 a 20. La actividad es organizada por el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad y forma parte del Plan Federal de Ferias.

Image description

La Municipalidad de Salta invita a la primera feria de emprendedores del Paseo de los Poetas de este año, que se realizará mañana sábado 15 de enero de 10 a 20. Con este tipo de acciones el gobierno de la ciudad acompaña a los emprendedores y artesanos, generando espacios para la comercialización de productos originales, de calidad y con identidad local, facilitando el encuentro directo entre productores y consumidores y apoyando el desarrollo local. Se suman además, actividades culturales y recreativas para el disfrute de los vecinos y los turistas que nos visitan.

Desde su inicio –en mayo 2021– a la fecha, la feria del Paseo de los Poetas permitió a más de 300 emprendedores de la ciudad y el interior de la provincia exponer, dar a conocer su marca y vender sus productos.

Esta actividad forma parte del Plan Federal de Ferias, el cual permite un trabajo conjunto entre gobierno local y nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo de la Municipalidad de Salta.

El cierre de la feria de este sábado será a las 20, y contará con un homenaje musical a León Gieco a cargo de Nelson Coronel.

Asimismo, la Municipalidad de Salta invita a los emprendedores del área metropolitana a registrarse en la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar con la finalidad de promover su comercio online.

Los interesados en sumarse a la plataforma y participar de las ferias pueden solicitar información por Whatsapp al 387 2222975.

Se solicita la colaboración de todos a los efectos de cumplir con los respectivos protocolos con el propósito de reducir los riesgos de contagio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: