Moratoria para cooperativas y mutuales (podrán regularizar sus estados administrativos)

Las entidades pueden normalizar hasta agosto próximo su situación presentando únicamente los últimos tres balances.

Image description

Una moratoria beneficia a cooperativas y mutuales de la provincia, entidades que podrán regularizar sus estados administrativos y situación fiscal con la presentación de los últimos tres balances. La misma se extenderá hasta la primera quincena de agosto próximo.

Así, tendrán la oportunidad de reordenar autoridades, acceder a subsidios y créditos estatales, volver a brindar productos y servicios, entre otros beneficios. Deberán realizar una preadmisión aquí.

Las entidades que no puedan acceder a la plataforma, podrán acercarse a la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, ubicada en calle Pedernera 273 de la ciudad de Salta, para solicitar asistencia técnica de la oficina de Autogestión del órgano local competente del INAES en Salta. También podrán comunicarse con los teléfonos 0387-4329395 – 4314320.

Es la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, a través de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, la que difunde a nivel local sobre los alcances del Programa de Moratoria para Cooperativas y Mutualidades.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: