Natania entregará departamentos y sigue creciendo en Salta (nuevo edificio, 70 nuevos propietarios)

Con nueve años de trayectoria en la provincia, la empresa se afianza con nuevas inversiones y propuestas comerciales. Recientemente adquirió su octavo terreno para un nuevo desarrollo.

Image description

A fin de mes, Natania convertirá en propietarios a 70 salteños al recibir las llaves de sus departamentos, locales comerciales y cocheras del edificio ubicado en la calle Vicente López 1.456 de Villa Belgrano. Natania 68 comenzó a construirse hace dos años y es el tercer emprendimiento que la firma inaugurará en Salta.
 
Se sumará a los entregados en 2017 y 2020 en plena pandemia: Natania 52, sobre calle Anzoátegui, y Natania 60, sobre Juramento. Con esta nueva torre, serán más de 150 familias salteñas las que alcanzarán el objetivo de tener su casa propia.
 
En un contexto donde el crédito hipotecario es prácticamente inexistente, Natania facilitó la entrega de más de 9.000 unidades en el país a través de su sistema de financiamiento y apuesta a seguir creciendo.
 
En Salta ya se encuentra en construcción una cuarta torre ubicada en Anzoátegui y recientemente la empresa adquirió un nuevo terreno sobre la misma calle para edificar Natania 84, “asegurándoles a sus clientes ubicaciones estratégicas en zonas con gran proyección de desarrollo inmobiliario”.
 
“En estos años en Salta, hemos construido una relación cercana y de confianza con nuestros clientes, quienes ven reflejados sus aportes en estas entregas y en los nuevos proyectos que ya tenemos en marcha y los muchos que vendrán. Ya son más de cien familias las que tienen su hogar en la ciudad que eligieron para vivir”, dijo Víctor Sánchez, gerente de la sucursal local.


 
A su vez, se sigue avanzando en la concreción del barrio Natania 71, el emprendimiento destinado a la construcción de más de 150 casas y dúplex, ubicado en la zona sur de la capital, sobre avenida Gaucho Méndez al 1300. Sánchez destacó que actualmente el proyecto se encuentra en la etapa final de aprobación en los entes correspondientes, esperando poder comenzar en 2023 los trabajos específicos en el predio.
 
Grupo Ecipsa es una desarrollista inmobiliaria con importante presencia en las provincias de Salta, San Juan, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Chubut, Río Negro y Buenos Aires, donde ha desarrollado, a lo largo de más de 40 años, proyectos residenciales y comerciales.
 
A través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos. Desde que inició su trabajo, ha entregado más de 9.000 unidades (casas, departamentos y lotes).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: