¿Necesitás ayuda para armar tu estrategia de comunicación? “Contale al mundo lo que hacés” es para vos

Este programa fue diseñado para emprendedoras que necesiten una guía para aprender a comunicar de manera clara. El dictado iniciará el 18 de este mes.

Image description

“Contale al mundo lo que hacés” es un programa para emprendedoras que necesitan ayuda para crear su estrategia de comunicación e incorporarla a su rutina de trabajo. El manejo de las redes puede intimidar si no se cuenta con las herramientas necesarias para abordarlas, pero más allá de eso el armado del contenido es un eslabón clave para llegar con un mensaje claro que al final facilitarán las ventas.

Teniendo en cuenta esa consigna, Guadalupe Cornejo dictará la capacitación a partir del 18 del corriente, durante tres semanas. Las clases serán en vivo por plataforma zoom (quienes no puedan asistir podrán luego ver la grabación) y se entregará material teórico en formato pdf y guías para trabajar y aplicar todo el contenido teórico.

“Mi misión es acompañar a mujeres emprendedoras a comunicar sus negocios para que puedan crecer. Estoy convencida de que la sociedad se fortalece con mujeres independientes económicamente, empoderadas por seguir sus sueños y felices trabajando en lo que aman”, indicó Cornejo a IN Salta. La licenciada en Comunicación Social indicó que el programa “reúne toda mi experiencia a partir del trabajo que vengo realizando con consultorías 1:1”.

Contenido del programa

1. Marca: identificación y diferenciación.

2. Cliente ideal: a quién van dirigidos todos tus esfuerzos.

3. Propuesta de valor.

Parte práctica: cada emprendedora terminará con un speech de unos minutos que le servirá para presentarte en redes sociales, emails y whatsapp.

4. Estrategia y planificación: Objetivos. Nicho. Planificación.

5. Método POPA.

Parte práctica: cada una diseñará un mes de publicaciones para su marca. Una vez terminado el programa formarán parte de un grupo de egresadas donde recibirán contenido especial mensual para seguir capacitándose.

Cornejo informó que el costo del curso es de $ 5.000 y que las interesadas pueden entablar contacto a través de Instagram @extragrande.ok, por mail a hola@extragrande.com.ar o través de la web www.extragrande.com.ar.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: