No pierdas tu oportunidad: en diciembre EDESA sortea un año de servicio eléctrico

Para participar, los usuarios deben registrarse en oficinavirtual.edesa.com.ar o la APP MI EDESA, condición que les otorga una chance de resultar sorteado.  

Image description

A través de la campaña “EDESA 25 años”, el 17 de diciembre se realizará un nuevo sorteo de 15 premios que consistirán en un crédito equivalente a un año de consumo del servicio eléctrico, a ser aplicado en el suministro de titularidad del ganador y exclusivamente sobre los distintos ítems facturados en la boleta de servicio por cuenta y orden de EDESA S.A.  

La nota de crédito se efectivizará en forma mensual a partir de la primera factura emitida con posterioridad al sorteo y hasta agotar el monto del crédito de 30.000 pesos o cumplidos los 12 meses de consumo, lo que ocurra primero.  

Para participar, los usuarios deberán registrarse en la Oficina virtual en oficinavirtual.edesa.com.ar o APP MI EDESA (disponible para descarga en Google Play Store y Apple Store), condición que les otorga una chance de resultar sorteado.  

Además, podrán sumar chances (acumulables entre sí) quienes decidan adherir a la Factura Digital (2 chances) y al Débito Automático (3 chances), y quienes ya se encuentren adheridos y posean una permanencia mínima de tres (3) meses o más (1 chance). Es decir, que aquel usuario que este adherido a los tres (3) servicios (Registrado en Oficina Virtual o APP MI EDESA, adherido a factura digital y adherido a débito automático), y que cumpla adicionalmente con la condición de permanencia mínima de 3 (tres) meses, contará con un total de siete (7) chances para resultar ganador del sorteo.  

En la Web del Sorteo se podrán consultar las Bases y Condiciones, y el usuario podrá verificar de manera online la cantidad de chances registradas en el suministro.  

El martes 21 de Setiembre se llevó adelante el primer sorteo en la casa central de la empresa, ubicada en Pasaje Zorrilla 29. El mismo se realizó en presencia del representante legal de la empresa y ante Escribano Público, cumpliendo los recaudos de ley. 

Tu opinión enriquece este artículo: