Nueva chance para aprender a usar soldadoras de última tecnología (150 vecinos hicieron el primer curso)

La capacitación incluyó teoría y práctica sobre distintos tipos de máquinas. Mañana, a las 18, se repetirá la experiencia con las personas que no pudieron asistir.

Image description

En la sede del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad capitalina (Independencia 910) se repetirá mañana, desde las 18, el curso gratuito sobre el uso de soldadoras de última tecnología. El organismo decidió repetir la experiencia por la cantidad de personas que no pudieron asistir a la primera formación.  

En este caso, la capacitación también fue articulada con empresas privadas para ofrecer sin costo a los vecinos de la ciudad nuevas oportunidades de formación. Se dictó en el marco de la super gira Lusqtoff: a la primera jornada asistieron más de 150 personas, en la que recibieron conocimientos teóricos y prácticos. 

El representante de la empresa SuperBrico, Jeremías Hyon, invitó a los vecinos que no pudieron participar a que se sumen a la próxima jornada. Guadalupe Blanco, presidente del organismo municipal, indicó que estas acciones se realizan para poder acompañar a los hombres y mujeres que realizan oficios en los distintos barrios de la ciudad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: