?

Nueva convocatoria a proyectos de Tecnologías para la Inclusión social

La presentación de Ideas Proyecto es hasta el 27 de agosto. La inscripción de la IP se realiza mediante un formulario web. 

Image description

La Agencia de Promoción Científica e Innovación Tecnológica del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, comunica el lanzamiento de una nueva convocatoria, Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social (PTIS) correspondiente al Programa PROCODAS, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación 

La presentación de Ideas Proyecto es hasta el 27 de agosto, y la inscripción de la IP se realiza mediante un formulario web. 

La convocatoria está dirigida a cofinanciar proyectos orientados al desarrollo e implementación, en territorio, de soluciones tecnológicas que mejoren la calidad de vida de la población. Hace referencia en particular a aquellas problemáticas que resultan de la pandemia. 

El objetivo es promover dinámicas de innovación entre actores sociales y entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI) a fin de generar nuevas modalidades de resolución de problemáticas sociales o productivas.

 

Las áreas temáticas son: 

- Desarrollo productivo 

- Agricultura familiar 

- Hábitat social 

- Discapacidad 

- Salud 

Entidades solicitantes 

Núcleo asociativo conformado por municipios de hasta 50.000 habitantes, asociaciones civiles, fundaciones, cooperativas, entidades sindicales, micro y pequeñas empresas, organizaciones de la sociedad civil debidamente constituidas y/o cualquiera de estos integrados, y una o más entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI). 

Podrán encontrar mayor información y bajar la documentación correspondiente a la convocatoria (Bases y condiciones, etc.) en el siguiente vínculo: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/financiamiento/procodas2021 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: