¡Para agendar! La Experiencia Endeavor NOA este año será virtual

¿Tenés una idea que aún no podés concretar? Empresarios y emprendedores destacados compartirán su experiencia para proyectar tu crecimiento. El evento reconocido en el ámbito del emprendedurismo se realizará el próximo 2 de septiembre.

Image description
Image description

La Experiencia Endeavor NOA 2021 se adaptó este año a la nueva realidad que nos toca vivir en pandemia. El encuentro virtual se realizará el jueves 2 de septiembre a las 15, con una modalidad particular pero con el mismo fin, transmitir la experiencia de empresarios y emprendedores.
 


Charlas con referentes de importantes empresas locales y nacionales y un bloque dedicado a workshops serán los ingredientes infaltables de la jornada que convoca a una gran cantidad de personas con ideas y talentos en formación.

El evento es sin cargo y se podrá seguir en vivo desde el canal de YouTube de Endeavor Argentina. Para más información e inscripciones, ingresar a la página web oficial del evento haciendo click aquí.
 


Expositores
En esta edición compartirán sus conocimientos e historias: Luis Pagani, presidente ejecutivo de Grupo Arcor; Julián Gurfinkiel, cofundador y CMO de Turismocity, quien hablará sobre las oportunidades para innovar en tiempos de crisis; Cecilia Flores, CMO y Cofundadora de Webee y la primera argentina en ganar el premio para emprendedoras de la fundación Melinda Gates, quien contará su historia desde Salta a Silicon Valley; Esteban Palazzo, diseñador tucumano de la marca inglesa de autos McLaren; Jacobo Cohen Imach, vicepresidente de Mercadolibre, sobre el potencial del equipo para el crecimiento de una empresa e Inés Berton fundadora de Tealosophy y emprendedora Endeavor.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

PAE proyecta un gasoducto gigante para impulsar el GNL desde Vaca Muerta

La compañía Pan American Energy (PAE) redobla su apuesta por Vaca Muerta y la exportación de Gas Natural Licuado (GNL), con un ambicioso plan de infraestructura que incluye el que podría convertirse en el gasoducto más grande de la Argentina. Así lo adelantó Fausto Caretta, Upstream Managing Director de la firma, durante su participación en las 12° Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro en la ciudad de Neuquén.

Figueroa y Weretilneck coincidieron en el rol clave de Vaca Muerta: “Somos socios con diferentes objetivos”

Los gobernadores de Neuquén y Río Negro, Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck, compartieron panel en el cierre de la 12° edición de las Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro. Bajo el lema “Desarrollo energético como motor de crecimiento”, ambos mandatarios expusieron su visión sobre la articulación entre el sector público y la industria hidrocarburífera, con especial énfasis en Vaca Muerta.

Brasil consolida su mercado de vinos (y alcanza casi R$ 4 mil millones en ventas en el 1° trimestre de 2025)

Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la promoción del Vino Argentino en los mercados mundiales, celebra la positiva performance del mercado de vinos en Brasil, que en el primer trimestre de 2025 mostró señales de expansión y resiliencia, alcanzando un crecimiento del 7% en volumen y un movimiento financiero de R$ 3.9 mil millones. Este panorama subraya la relevancia estratégica de Brasil como mercado clave para el vino argentino, y posiciona a la reciente participación de Wines of Argentina en ProWine São Paulo como un pilar fundamental para consolidar dicho crecimiento.