Por qué es (más que) importante participar del Censo de In Salta (hay premio para todos, para los que “acierten” y un sorteo)

La Red de InfoNegocios en Argentina (incluido IN Salta, claro), está realizando su propio Censo Nacional, tomando algunas preguntas del Censo oficial y otras consultas más pertinentes a nuestra comunidad. Sumate ahora aquí

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

CIDEN ofrece Comunicación Estratégica, pero con identidad

Regina Robles y Jimena Rodríguez, llevan adelante CIDEN, una firma que se posiciona como referente en comunicación estratégica, integrando capacitación, difusión de eventos y gestión de redes sociales para potenciar la identidad de marcas, empresas y emprendedores.