Prácticas laborales: se abren otras 70 vacantes en empresas de la ciudad (las postulaciones se reciben hasta hoy)

Hay lugares disponibles para diferentes puestos. La convocatoria de la Municipalidad capitalina es para beneficiarios de planes de empleo.

Image description

Una nueva oportunidad se abre para beneficiarios de planes de empleo interesados en sumar experiencia laboral en empresas de la ciudad. Son 70 los puestos para cubrir en los rubros gastronómicos, de comercio, servicios e industria en las posiciones de recepcionista, mucama, mantenimiento edilicio, auxiliar de camillero, operario industrial, auxiliar de ventas, repositor, auxiliar de depósito, mozo, ayudante de cocina.

Un dato importante a tener en cuenta: las postulaciones se recibirán hasta hoy en la página de Facebook Oficina de Empleo de Salta de la Municipalidad capitalina. La convocatoria se hizo a través del Ente de Desarrollo Económico a beneficiarios de programas de empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación inscritos.

Los seleccionados deberán pasar una etapa de entrevistas antes de la selección final. Las actividades de entrenamiento comenzarán en julio.

Los programas habilitados para esta prestación son Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de desempleo (con cuatro o más cuotas pendientes de cobro), Te Sumo y personas que aprobaron el curso de Formación Profesional dependiente del Ministerio de Trabajo.

Por información, los interesados pueden comunicarse a través de la página de Facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: