¡Que siga la fiesta! El grupo de emprendedores Sejmet te espera en una feria a puro Carnaval

Hoy y mañana, desde las 17 horas, en la Feria de la Sociedad Italiana déjate sorprender por la gastronomía, objetos intervenidos, artesanías y mucho más.
 

Image description

Hoy jueves 18 y mañana viernes 19, de 17 a 21 hs. en el Salón de la Sociedad Italiana se llevará a cabo la Feria de Carnaval de SEJMET.


Te vas a encontrar con objetos artesanales, sublimados, tejidos, ropa, budines, alfajores,  galletas,  masas secas ¡y más! de la mano de 39 emprendedores.

La feria es organizada por Constanza Liberatore, como una forma de agrupar esfuerzos individuales en un solo espacio, conocido como Sejmet, que desde 2018 se viene consolidando como un lugar de encuentro.

El objetivo es fomentar el consumo de productos salteños y, además, un consumo consciente, ya que quien compra ayuda a mejorar la economía  de los emprendedores y también hace valer su dinero al elegir productos de calidad y a buen precio.

“Venimos realizando varias ediciones con diferentes temáticas, y ahora nos tocó el Carnaval. La entrada es libre y gratuita, siempre que se respete el protocolo de COVID, con distancia recomendada y capacidad reducida. Si nos cuidamos, entre todos podemos disfrutar de este evento”, recomendó.


“La idea de la feria es que sean opciones variadas que superen a las tradicionales y tendremos desde prendas de vestir hasta objetos sublimados”, invitó. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: