REMSa financió la entrega de 30 anteojos para niños

Los lentes recetados se distribuyeron a través del programa “Para ver mejor”. Los beneficiarios no cuentan con obra social y no tienen la posibilidad de acceder a esta herramienta.

Image description
Image description
Image description

La empresa REMSa (Recursos Energéticos y Mineros de Salta) se sumó al programa “Para ver mejor” que es impulsado por el área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta. Los beneficiarios son niños.   

En esta oportunidad, se entregaron 30 anteojos recetados para pequeños con dificultad en la visión, que no cuentan con obra social y no tienen la posibilidad de acceder a esta herramienta. La entrega se realizó en el Teleférico de Salta; los beneficiarios además pudieron viajar de manera gratuita en el teleférico hasta la cima del cerro San Bernardo. 

Además de los padres que acompañaron a los niños, en la entrega estuvieron presentes el presidente de Remsa, Alberto Castillo; el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile; la representante del programa “Para ver mejor”, Marcela Llanos; y funcionarios del Teleférico, Martín Miranda y Ángel Causarano.

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.