Se realizará en Salta la conferencia “Actual contexto de Argentina”

Los estudios Campastro y Lisicki Litvin & Asociados analizarán junto a empresarios locales la coyuntura fiscal y de inversiones en el país.

 

Image description
Image description

"Actual contexto de Argentina" será el disparador de la conferencia que dictarán en Salta los estudios Campastro y Lisicki Litvin & Asociados el martes 9 del corriente, desde las 18, en el Hotel Alejandro I.

La iniciativa, producto de la alianza entre los estudios de Salta y Buenos Aires, propone hacer un análisis sobre los impuestos vigentes en el país, la necesaria planificación fiscal y cómo invertir frente al régimen cambiario aplicable. Será un espacio de reflexión para brindar herramientas que impulsen la economía empresaria local.

“Actual Contexto de Argentina”, contará con la disertación de César Litvin, socio CEO de Lisicki Litvin & Asociados; Karina Castellano, directora del departamento de Derecho Cambiario y Aduanero de Lisicki Litvin & Asociados Directora; y Omar Díaz, socio del área de Energía y Recursos Naturales de Lisicki, Litvin & Asociados. 

La conferencia estará moderada por Sergio Pantoja, socio del Estudio Campastro; y Emilio Cornejo Costas, socio de Lisicki Litvin & Asociados.

Los empresarios interesados en participar deberán contactarse al teléfono (387) 4312312.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: