Se reunieron las mujeres de la Cámara de Comercio y reconocieron a la Intendenta (por las políticas para el sector)

Fue durante un nuevo encuentro organizado por el municipio con los sectores que motorizan la economía local. Analizaron la realidad de cada uno.

Image description

Un nuevo encuentro con diferentes sectores que motorizan la economía en la ciudad de Salta fue organizado por el municipio capitalino para analizar la realidad de cada uno, sus dificultades y proyecciones. Las reuniones son convocadas para trazar un diagnóstico general y establecer políticas públicas.

En la sede de la Cámara de Comercio de Salta, mujeres referentes de la institución agasajaron a la intendenta Bettina Romero y la gestión dispuesta para el sector, en un trabajo conjunto.

No solo la reconocieron por su paso por las distintas funciones que ocupó en la gestión pública sino también destacaron su rol como primera intendenta capitalina “con medidas en beneficio de las mujeres, como el banco de microcréditos, y resaltaron el ordenamiento de los espacios públicos del centro para brindar más oportunidades al desarrollo de emprendedoras de la ciudad”.

“Es valioso reunirnos con este sector que es fundamental para la economía de Salta porque genera empleo y ayuda al crecimiento. Creemos en ellos y los acompañamos con medidas concretas entendiendo cuáles fueron sus preocupaciones históricas y nos ocupamos de eso”, manifestó la mandataria.

Daniel Betzel, el presidente de la Cámara de Comercio, expresó: “Este encuentro fue muy positivo porque charlamos sobre nuestros proyectos para este año y es muy bueno seguir haciendo sinergia para potenciar la industria”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dos jóvenes y un festival de vinos, ¿qué puede salir mal? Revista Forbes destaca a emprendedoras que pusieron el ojo en Cafayate

La prestigiosa Revista Forbes entrevistó a dos emprendedoras Belén Carril Loyte y Julia Rebottaro Pettinari, quienes buscan revolucionar Cafayate con un festival disruptivo: CatArte. Este evento, que celebrará su primera edición los días 11 y 12 de abril de 2025, promete combinar lo mejor de las bodegas de los Valles Calchaquíes con arte y gastronomía.