Un “after marplatense” en pleno centro salteño, así es como La Feliz quiere conquistar a La Linda 

Gastronomía, deporte, cultura, espectáculos y sierra; Mar del Plata quiere demostrar que no solo es mar y playa y llegó a Salta para promocionarse como una alternativa también durante el invierno. 

Image description
Image description

El Brizo Salta Hotel de la capital provincial se convirtió por unas horas en una sucursal de Mar del Plata. Los organizadores se esforzaron y lograron con éxito replicar la experiencia  “After marplatense”. 

Así, el Ente de Turismo de Mar del Plata promocionó la oferta turística de la ciudad a través de una original propuesta. 

En diálogo con IN Salta, Bernardo Martín, presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, señaló que “para nosotros no es un destino inusual Mar del Plata en invierno y la Argentina no está viviendo de esa manera, eso es lo que les venimos a contar a los salteños a través de este After Mar del Plata". 

En este sentido, la ciudad de mayor cantidad de plazas hoteleras de la Argentina te promete que siempre vas a encontrar lugar. 

“Tenemos más de 54 mil plazas hoteleras y más de 277 plazas extrahoteleras, si no encontrás algo que te guste y a un precio que te convenga, no lo vas encontrar en otro lado”, garantizó Martín

Valeria Mendez, directora del Ente, sumó que el norte elige muchísimo a Mar del Plata durante el verano, en busca de playa, “pero también queremos que nos elijan el resto del año porque Mar del Plata no solo es playa, es una ciudad turística que ofrece mucho más, sierra, eventos, convenciones, eventos deportivos y más”, invitó.  

Experiencia “After” 

Se trata de un espacio de relax para disfrutar con gastronomía y bebidas todo made in Mar del Plata. 

De esta  propuesta participaron autoridades de la ciudad de Salta, medios de prensa e influencers, quienes tuvieron la posibilidad de sentirse en un after marplatense en el que no faltó la música, a cargo del DJ Celestia, ni la degustación de platos elaborados por el  chef Pablo Maidana, teniendo como base a una de las principales estrellas de nuestra cocina: los pescados y mariscos.  

En este contexto, se destacó la presentación de material promocional audiovisual con imágenes de los diferentes atractivos de Mar del Plata y la variada oferta gastronómica y recreativa que brinda a visitantes y residentes durante los doce meses. 

La experiencia fue completa ya que el bar también tuvo identidad marplatense. A la cerveza artesanal tan clásica de Mar del Plata, se le sumaron los tragos elaborados con gin de algunas de las numerosas destilerías con las que cuenta la ciudad más feliz y que forman parte de una nueva tendencia.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: