Una buena oportunidad: convocan a la primera mesa de trabajo pública de la Puna

Si estás buscando trabajo en el área de minería y residís en la zona de San Antonio de los Cobres, esta es tu oportunidad.

Image description

Vecinos de la zona de San Antonio de Los Cobres decidieron esta semana convocar, a través de las redes sociales, a la creación de la primera mesa de trabajo pública de la Puna. La iniciativa nace al observar como muchos puneños aún no consiguen un puesto laboral en las empresas mineras que se encuentran en la zona. También ante la imposibilidad de enviar currículums mediante correo electrónico por falta de disponibilidad técnica, nula o baja señal telefónica y de internet.


Sumado a eso, es evidente la lejanía de las oficinas de recursos humanos de las distintas empresas mineras, ya que actualmente ninguna cuenta con sede en el pueblo de San Antonio de los Cobres.

Individualmente la búsqueda se hace más difícil, pero esta convocatoria busca facilitar el acceso a los puestos laborales. Las inscripciones están abiertas en Ayacucho 2, Comedor Los Patitos, en San Antonio de los Cobres.


Los interesados en obtener más información pueden comunicarse al 387 415 1856 (Mario San hueso); 38 74 74 73 41 (Esteban Córdoba) y 387 4747 341 (Ariel Castillo). El requisito principal es presentar una fotocopia de DNI que acredite domicilio en la zona. Si cuentan con currículum impreso, también podrán adjuntarlo a la información.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: