Ya podés preinscribirte en la formación para programadores (el cupo es para 1.000)

La capacitación fue lanzada en 2021 por la Universidad Nacional de Salta y los Ministerios de Economía y de Educación. El curso será virtual y está destinado a interesados de 18 años en adelante.

Image description

La Universidad Nacional de Salta y el Gobierno de la Provincia abrieron las preinscripciones del curso de “Introducción a la programación en Java”. El cupo de esta nueva edición será para mil estudiantes.

Los seleccionados aprenderán temas básicos de la programación en general, enfocados en Java. La modalidad del curso es virtual con una duración de cuatro meses y será certificado por la Universidad Nacional de Salta.

Está destinado a jóvenes desde los 18 años en adelante de la provincia de Salta, con secundario completo e interés en desarrollar habilidades de programación e interés en insertarse en el mercado local, regional e internacional.

Al finalizar el periodo de preinscripción, se enviará un mail de confirmación a los estudiantes seleccionados para participar de esta nueva edición de 1.000 Programadores Salteños.

Los organizadores sugirieron a los interesados que al completar el formulario revisen que los campos de nombre, apellido, e-mail y DNI sean los correctos. Estos datos son importantes para la inscripción y les permitirá recibir información actualizada del curso. La información está publicada aquí.

Esta iniciativa fue lanzada el año pasado por la Universidad y los Ministerios de Economía y de Educación. Como los inscriptos superaron los 7.000 se tomó la decisión de iniciar el dictado con 1.000, número que se repetirá este año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dos jóvenes y un festival de vinos, ¿qué puede salir mal? Revista Forbes destaca a emprendedoras que pusieron el ojo en Cafayate

La prestigiosa Revista Forbes entrevistó a dos emprendedoras Belén Carril Loyte y Julia Rebottaro Pettinari, quienes buscan revolucionar Cafayate con un festival disruptivo: CatArte. Este evento, que celebrará su primera edición los días 11 y 12 de abril de 2025, promete combinar lo mejor de las bodegas de los Valles Calchaquíes con arte y gastronomía.