Abre sus puertas la Casa de té de Pueblo Almacén Orgánico: cosas ricas y sanas en un hermoso lugar

Mañana se inaugura esta nueva propuesta en el corazón de Vaqueros. La casita de ensueño se prepara para recibir a sus primeros visitantes para ofrecerles una experiencia única y natural.

Image description

Este viernes los propietarios de Pueblo Almacén Orgánico estarán de inauguración. Ese día abrirá sus puertas su flamante Casa de Té, en el corazón de Vaqueros. Se trata del inicio de un nuevo proyecto que surge como respuesta a un reclamo de los propios clientes, quienes en búsqueda de lo sano y natural le pedían a los dueños un lugar para recrearse y disfrutar de los productos de primera calidad provenientes de la zona.

“La idea surge de nuestros mismos clientes que, al llegar y ver un lugar tan hermoso, se querían quedar por el contacto con la naturaleza, los productos y los aromas. Todo invita a quedarse”, comenta entre risas Eugenia.

La primera Casa de Té del pueblo ya tiene todo listo y se ultiman los detalles finales para el debut. Será este viernes en Los Lapachos 200, de 17 a 21. Allí los dueños brindarán una degustación gratuita del menú que ofrecerán en el local. Habrá té, café, licuados y alimentos naturales elaborados al instante con productos de la zona.

No es necesaria una inscripción previa, pero los dueños invitan a confirmar la asistencia a través de su página de Facebook Pueblo Almacén Orgánico para darte la atención que merecés. También vas a poder adquirir los productos naturales de productores locales que se ofrecen en el almacén. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La mega inversión del campo salteño para la campaña 2024/25: son más de 1.200 millones de dólares para cultivos y ganadería

En una nueva apuesta del sector al desarrollo local, 1.058 millones de dólares serán destinados al cultivo de maíz, horticultura, poroto, tabaco y soja mientras que el sector ganadero asignará 218 millones para cría y engorde. Tras una “campaña mala”, las expectativas son altas y la confianza del sector se mantiene intacta pese a las dificultades.