Aca Salud inaugurará hoy su nueva sucursal en Salta, con más comodidades para sus afiliados

El local está ubicado en Leguizamón 317, a pocos metros del anterior. La empresa es una de tras tres medicinas prepagas más importantes de la provincia.

Image description

Aca Salud, una de las tres empresas de medicina prepaga más importantes de la provincia, inaugurará oficialmente hoy a las 19 su nueva sucursal en Leguizamón 317. Hasta ahora la firma venía atendiendo a sus afiliados en la esquina de Leguizamón y Pueyrredón, pero el sostenido crecimiento en el número de afiliados y la necesidad de brindar una mejor atención obligaron a la mudanza a un local mucho más cómodo y espacioso, ubicado a apenas 30 metros del anterior.  

Andrea Juárez, encargada de la sucursal local, explicó a IN Salta que “necesitábamos un espacio donde brindar una mejor atención, y afortunadamente lo conseguimos a pocos pasos del anterior, para no molestar ni complicar a nuestros afiliados”.

Juárez aseguró que en el competitivo mercado de las prepagas, en Aca Salud corre con ventajas. “Al igual que todas nuestras competidoras, tenemos productos definidos para todas las edades, incluso jóvenes y –a partir de la ley 26.682- pacientes con preexistencias. Pero a diferencia de las demás prepagas, nosotros tenemos un convenio con el Círculo Médico, lo que le permite a nuestros afiliados elegir el profesional con el que desean atenderse, y no tienen que elegir dentro de una cartilla cerrada, como las otras”, detalló.

También contó que “también tenemos convenios con todas las asociaciones profesionales y todas las clínicas, para darle a los afiliados la posibilidad de elegir”. Y agregó que “como somos una obra social nacional, presentando su credencial nuestros afiliados pueden hacerse atender en cualquier lugar del país sin necesidad de derivación”.

A partir de esas características distintivas, Juárez sostuvo que “en los 17 años que llevamos trabajando en Salta, Aca Salud nunca dejó de crecer. Comenzamos a través de un convenio con el sector tabacalero que aún mantenemos; y después sumamos otros convenios masivos y afiliaciones individuales. Hoy cualquier trabajador en blanco puede traspasar sus aportes de obra social a nuestra empresa y ser nuestro afiliado en condiciones muy ventajosas. No tenemos nada que envidiar al resto de las prepagas en servicios y cobertura, pero somos de las más competitivas en materia de precios”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: