Desde el inicio, se ha dedicado a ser una empresa con un sofisticado espíritu del diseño. Amphora cuenta con 40 locales propios y este año abrieron la primera franquicia. La inversión total arranca en $1.200.000 + IVA.
Ver perfil completo aquí.
La marca nació hace más de veintiocho años. Desde entonces, se ha dedicado a la comercialización de accesorios para la mujer, especialmente carteras, pequeña marroquinería y calzado. Amphora cuenta con puntos de ventas en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Perú.
Desde el inicio, se ha dedicado a ser una empresa con un sofisticado espíritu del diseño. Amphora cuenta con 40 locales propios y este año abrieron la primera franquicia. La inversión total arranca en $1.200.000 + IVA.
Ver perfil completo aquí.
La reconocida pastelería salteña consolida su crecimiento con un segundo establecimiento en la capital, que llega con beneficios especiales para celebrar la apertura. Está ubicado en Av. Entre Ríos 1681, esquina Maipú.
La Universidad Católica de Salta realizará el próximo viernes 26 de junio un seminario sobre una de las etapas más decisivas para el futuro de la actividad. Reunirá a referentes del sector público, privado y académico.
La Mesa Empresaria y Productiva de Salta volvió a cuestionar con dureza la Feria de la Carne y expresó su “profunda preocupación” por la decisión de replicarla “cada 10 días en toda la provincia”.
La empresa salteña CN Grupo obtuvo un doble reconocimiento por su performance 2025. Ganó el Balón de Oro al Mejor Distribuidor tanto en cultivos extensivos como en cultivos intensivos, vinculados a frutas y verduras.
“El Shopping” avanza con una ampliación que incorporará 13 nuevos locales y prepara el desembarco de una reconocida marca internacional. Además, confirmó la llegada de KFC y nuevas inversiones.
Linera Kamayana, una iniciativa radicada en los Valles Calchaquíes, fue seleccionada para participar del programa Diseño Argentino Exponencial, una plataforma de formación impulsada por la Fundación Bunge y Born.
En la jornada de hoy se realizará la 5° edición del Concurso Provincial, una de las citas gastronómicas más esperadas. La jornada volverá a poner en el centro a uno de los grandes emblemas de la identidad salteña-
¿Te interesa hacer pole dance? ¿Siempre quisiste probar esta disciplina, pero preferías evitar un estudio? Ahora es tu momento, el pole llega hasta tu casa, con las clases personalizadas de la profesora Rita Ance.
El primer encuentro será hoy a las 17, en la Biblioteca Juan Carlos Dávalos, en 10 de Octubre 551. Los asistentes aprenderán a mejorar la comunicación, perder el miedo escénico y optimizar la presentación de proyectos.
La Cámara de Comercio cuestionó la iniciativa por ser una competencia desleal y no respetar las mismas exigencias que se piden a los negocios formales. Pero el gobernador adelantó que buscará replicarla en el interior.
Tu opinión enriquece este artículo: