Asesoría impositiva para emprendedoras y el colectivo LGBT+

Se organizó un espacio virtual de formación contable, con cuatro encuentros. El primer curso se dictará a fin de mes.

La Dirección General de Promoción de Igualdad de Género del Ministerio de Desarrollo Social invita a mujeres y el colectivo LGBT+ que cuenten con emprendimientos a utilizar un canal virtual para realizar consultas impositivas contables. Se trata de un consultorio impositivo gratuito que consiste en cuatro encuentros, el primero tendrá lugar el próximo lunes 25 de julio a las 18.30, vía Google Meet.

Quienes deseen participar podrán ingresar al link o a través de la cuenta de Instagram @genero_salta.

Durante el primer encuentro del espacio de formación impositiva se abordarán los siguientes temas: inscripción en AFIP; alta en monotributo y medios de pago; inscripción en la Dirección General de Rentas y medios de pago; monotributo y cobro de asignaciones.

Los próximos encuentros serán: 29 de agosto, 24 de octubre y 24 de noviembre.

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.