En la calle General Güemes 259 de Las Lajitas, Banco Macro inauguró una sucursal con la que sumó tecnología y atención personalizada. El propósito: “Que la Argentina piense en grande”. Con esta apertura, los clientes de esa localidad salteña podrán realizar sus operaciones bancarias con agilidad y seguridad.
El nuevo local tiene una superficie de 270 metros cuadrados y cuenta con dos puestos comerciales, dos cajas de atención al público, gurú de claves, una terminal de autogestión y tres cajeros automáticos.
En los ATM (cajeros automáticos) se pueden realizar las siguientes operaciones: extracciones, depósitos, consulta de saldos, últimos movimientos, constancia de CBU, transferencias vía CBU, recargas de celular, pago de servicios, y pago de tarjetas de crédito entre otras.
Banco Macro realizó una inversión total de $ 96.131.000 para la construcción de esta sucursal que cuenta además con iluminación LED, sistema de UPS y grupo electrógeno para el funcionamiento normal en situaciones de cortes de energía, sistema de aire acondicionado Inverter que optimiza el consumo, baño para discapacitados y rampas de acceso adecuadas para personas con movilidad reducida.
“Trabajamos para que la inclusión financiera sea una realidad y llevamos adelante en forma responsable nuestro plan de acción apalancado en nuevas tecnologías y herramientas que vuelven más eficiente y segura la atención hacia nuestros clientes. Somos el Banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo”, indicaron.
Tu opinión enriquece este artículo: