Decenas de invitados especiales, además de los clientes habituales del Alto Noa que se sorprendieron con la movida, disfrutaron anoche de un after office convocado por Cerveza Imperial, y al que adhirieron marcas como Sarkany, Wrangler, legacy, Cardon, Penguin, Key Biscaine, Wanama-Cook y Paruolo. En todos estos locales, los clientes se encontraron con ofertas especiales que incluían descuentos de entre el 20 y el 25%, con todos los medios de pago.
Cada local, contaba una frappera de Cerveza Imperial para degustación sin cargo, y en algunos casos le sumaron música de la mano de DJs reconocidos como la modelo y conductora de TV, Valentina Bertini, que musicalizó Paruolo con un gusto exquisito, sorprendiendo en esta faceta; mientras que desde Key Biscaine, el talentoso Pico López Cuesta levantaba la apuesta con música tech house y progressive en perfecta combinación.
Los after office comienzan a instalarse en la agenda de los salteños que eligen especialmente los jueves para disfrutar con amigos las nochecitas que el otoño regala aún cálidas y agradables.
Tu opinión enriquece este artículo: