Conferencia internacional: brindarán herramientas para que el comercio incremente su competitividad en tiempos de pandemia

Con el objetivo de transmitir herramientas prácticas para el sector del comercio en el marco de la nueva normalidad, se dictará la conferencia internacional: “Cambió el mundo: cambió el consumidor. Herramientas para adaptar el comercio al nuevo escenario”. Disertará una experta de la Universidad del País Vasco, España.

Image description

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Salta hicieron extensiva la invitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para que empresarios y emprendedores salteños participen de una jornada de capacitación el próximo martes 20 de abril a las 10:00, a través de la plataforma Zoom.


La misma estará a cargo de la experta Pilar Zorrilla, profesora titular de Marketing en la Universidad del País Vasco, España; consultora especializada en retail y dinamización comercial urbana y autora de diversos libros y artículos sobre distribución comercial minorista.

En la oportunidad se brindarán las herramientas claves con las que cuenta el comercio de calles, barrios, ciudades y Centros Comerciales Abiertos para atender las nuevas necesidades del consumidor ante la pandemia por COVID-19.

Con eje en la tecnología se analizará cómo se fue articulando la versión física del negocio y las redes sociales o plataformas de venta online, ya que los clientes intensificaron el uso de esos canales para realizar sus compras.

Para mantenerse competitivo, el comercio tradicional debe generar una experiencia única, atractiva, segura y que genere confianza en el consumidor. Para ello, será fundamental combinar estratégicamente elementos tanto del mundo digital como del físico.


Para participar se debe completar la inscripción gratuita a través del siguiente link.

Tu opinión enriquece este artículo:

PAE proyecta un gasoducto gigante para impulsar el GNL desde Vaca Muerta

La compañía Pan American Energy (PAE) redobla su apuesta por Vaca Muerta y la exportación de Gas Natural Licuado (GNL), con un ambicioso plan de infraestructura que incluye el que podría convertirse en el gasoducto más grande de la Argentina. Así lo adelantó Fausto Caretta, Upstream Managing Director de la firma, durante su participación en las 12° Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro en la ciudad de Neuquén.

Figueroa y Weretilneck coincidieron en el rol clave de Vaca Muerta: “Somos socios con diferentes objetivos”

Los gobernadores de Neuquén y Río Negro, Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck, compartieron panel en el cierre de la 12° edición de las Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro. Bajo el lema “Desarrollo energético como motor de crecimiento”, ambos mandatarios expusieron su visión sobre la articulación entre el sector público y la industria hidrocarburífera, con especial énfasis en Vaca Muerta.

Educar para transformar: claves para un mundo laboral en cambio

(Por María José Carrizo, directora ejecutiva de Junior Achievement en NOA) El mundo del trabajo se transforma aceleradamente, y aunque hay cambios que son palpables, son los jóvenes quienes experimentarán las transformaciones más profundas. Por eso, prepararlos para el futuro es clave para su futuro éxito profesional.

¡Arranca el Mundial de Clubes 2025 en Miami! Todo lo que necesitas saber sobre el torneo que inicia con un partidazo entre el Inter Miami de Messi y Al Ahly

(Por Infogegios RED + Motorhome) Este sábado 14 de junio, Miami será la capital mundial del fútbol. Un torneo que, por primera vez en la historia, tiene como escenario la vibrante ciudad de Miami, Florida, y que promete ser un espectáculo inolvidable para fanáticos, turistas y amantes del fútbol en todo el mundo.(Todos los equipos y fechas aquí).

(Información ágil: 5 minutos de lectura)