Convocan a organizaciones interesadas en obtener apoyo para desarrollar sus proyectos socioproductivos

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar en portalosc.salta.gob.ar, registrarse y enviar el proyecto. El plazo de recepción es hasta el 31 de agosto próximo.

Image description

La Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, a través de la convocatoria destinada a organizaciones de la sociedad civil para la presentación de proyectos socio productivos, pretende promover políticas públicas y alianzas que favorezcan el desarrollo de la comunidad, incentivando la participación de las organizaciones sociales para el desarrollo de proyectos orientados a impulsar iniciativas que procuren un impacto social en su contexto de desarrollo.


Podrán participar de la presente convocatoria Organizaciones de la Sociedad Civil, Fundaciones, Asociaciones Civiles, Comunidades Indígenas y Cooperativas que se encuentren trabajando en territorio de la provincia de Salta, y cuyos proyectos a presentar estén enmarcados en alguna de las siguientes líneas de acción:

  • Desarrollo de unidades productivas y fortalecimiento de cadenas de valor.
  • Investigación, producción y desarrollo de nuevas tecnologías con fines sociales.
  • Prevención de contaminación y manejo racional de recursos naturales.
  • Integración de mujeres y/o grupos vulnerables en procesos de desarrollo productivo.
  • Fortalecimiento de servicios sociales y educativos. 

Las Organizaciones de la Sociedad Civil que resulten seleccionadas recibirán como aporte no reembolsable un único pago de hasta 400.000 pesos cada una y capacitación sobre Fortalecimiento Institucional, a fin de que reciban herramientas que potencien su trabajo y contribuyan al derrame de capacidades técnicas en las comunidades.


Las postulaciones de proyectos se recibirán hasta el 31 de agosto, fecha en la que se dará inicio al proceso de evaluación. La selección será realizada por un comité integrado por representantes de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, de organismos gubernamentales provinciales y de organizaciones no gubernamentales nacionales, y la publicación de resultados se realizará en la página web portalosc.salta.gob.ar el día 23 de septiembre de 2020.

Para consultas y/o mayor información dirigirse aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: