El Turismo Religioso tiene un buen presente y una expectativa de crecimiento enorme en Salta. Ese potencial fue identificado por el Gobierno y actores del sector privado, que comenzaron a reunirse en mesas de trabajo con diferentes instituciones públicas, privadas y eclesiásticas para lograr los lineamientos estratégicos para su desarrollo sostenible y participativo.
En ese contexto se llevó adelante una segunda reunión de la mesa de Turismo Religioso encabeza por la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística, Ana Cornejo y coordinada por el Licenciado Agustín Cabezas.
Durante dicha reunión y en los futuros encuentro se trabajará, entre otras cosas, en poder determinar los objetivos específicos y generales en el desarrollo de Turismo Religioso para la Ciudad de Salta, definir los principales ejes estratégicos y planificar las acciones prioritarias para su fortalecimiento.
Participaron de la reunión representantes de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Salta, de la Municipalidad de la ciudad de Salta, de la Pastoral de Turismo de Salta, de la Universidad Católica de Salta, de FEGHRA Regional Salta, del Convento San Francisco, de la Dirección de Cultos de la Provincia y de la Catedral Basílica de Salta.
Tu opinión enriquece este artículo: