Claudia Cuello es profesora de arte, un alma libre y creativa con visión emprendedora. Por eso, el encierro de la pandemia para ella tuvo un impacto tremendo en su rutina y en su ser.
“Crearte Sano tiene muchos años en realidad. Antes, lo hacía solo para mí, por amor al arte. Hacía pintura, puntillismo, decoupage, diferentes técnicas y daba clases en mi taller. Cuando llegó la pandemia, mis conocidos me instaron a que me dedique a hacer para la venta. Así empezó la etapa comercial y hoy hago hasta piezas pintadas en yeso, lámparas, budas, cajas, cuadros y espejos. Hoy llevo todo eso a las ferias con mucho amor para la gente”, comentó.
“La cabeza, en momentos de crisis anda a mil revoluciones. Yo tuve la suerte de encontrar la salida haciendo algo que amo, algo que todo el tiempo estuvo al lado mío”, agregó.
Hoy es un emprendimiento de éxito, que tiene proyección de crecimiento y lo hace acompañada por sus hijos Gabriel y Lucas, de GaLu. Salta, impresiones en 3D. Esta es una alianza inusual entre tecnología y artesanía. Juntos aspiran a tener su propio espacio de taller para ambas producciones mientras siguen participando en ferias para no perder el contacto directo con clientes y otros emprendedores.
Vos los podés encontrar aquí https://www.instagram.com/creartesano/. Hacen envíos a todo el país (por si le querés enviar un presente a alguien que está un poco lejos).
Crearte Sano, otro testimonio de éxito emprendedor que nos dejó la pandemia
En tiempos de bonanza, en periodos de crisis, en pandemia o en salud, crear te sana. Este es el testimonio de éxito emprendedor de Claudia Cuello, una profesora que convirtió su arte en un regalo para la comunidad.
Tu opinión enriquece este artículo: