Cursos gratuitos: una universidad de Canadá te enseña trucos para dominar el Excel

En poco más de un mes vas a aprender a manejar todo sobre este programa que se utiliza en la mayoría de las oficinas.

Image description

En cursos de seis semanas, profesores de la universidad canadiense de Columbia Británica pueden enseñarte todo para manejar Excel o mejorar tus habilidades. Lo mejor es que es gratis  y que no necesitás conocimientos sobre el programa que se usa en todas las oficinas para generar planes de negocio, armar reportes financieros, producir reportes de gastos o simplemente darle forma a una planilla de datos diarios.

Uno de los cursos más recomendados en el sitio es de la Universidad de Columbia Británica, ubicada en Canadá. Al principio te enseñan a organizar, analizar y trabajar con datos en planillas de Excel, para luego explicar funciones más avanzadas.

En total, la capacitación dura seis semanas y promete transmitir "confianza para navegar por la interfaz de Excel, dominar las funciones esenciales de la hoja de cálculo, realizar cálculos y producir tablas y gráficos creativos a partir de sus datos, mientras desarrolla una aptitud para el análisis de datos que es fundamental para el éxito de cualquier organización".

Para inscribirse hay que ingresar aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

PAE proyecta un gasoducto gigante para impulsar el GNL desde Vaca Muerta

La compañía Pan American Energy (PAE) redobla su apuesta por Vaca Muerta y la exportación de Gas Natural Licuado (GNL), con un ambicioso plan de infraestructura que incluye el que podría convertirse en el gasoducto más grande de la Argentina. Así lo adelantó Fausto Caretta, Upstream Managing Director de la firma, durante su participación en las 12° Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro en la ciudad de Neuquén.

Figueroa y Weretilneck coincidieron en el rol clave de Vaca Muerta: “Somos socios con diferentes objetivos”

Los gobernadores de Neuquén y Río Negro, Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck, compartieron panel en el cierre de la 12° edición de las Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro. Bajo el lema “Desarrollo energético como motor de crecimiento”, ambos mandatarios expusieron su visión sobre la articulación entre el sector público y la industria hidrocarburífera, con especial énfasis en Vaca Muerta.

¡Arranca el Mundial de Clubes 2025 en Miami! Todo lo que necesitas saber sobre el torneo que inicia con un partidazo entre el Inter Miami de Messi y Al Ahly

(Por Infogegios RED + Motorhome) Este sábado 14 de junio, Miami será la capital mundial del fútbol. Un torneo que, por primera vez en la historia, tiene como escenario la vibrante ciudad de Miami, Florida, y que promete ser un espectáculo inolvidable para fanáticos, turistas y amantes del fútbol en todo el mundo.(Todos los equipos y fechas aquí).

(Información ágil: 5 minutos de lectura)