Dictarán en Salta un programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas, y vos podés participar

Las clases estarán a cargo de docentes del IAE Business School, de la Universidad Austral. El Gobierno provincial subsidiará un 50% del costo del curso a los empresarios locales.

En las próximas semanas comenzará a dictarse en Salta el Programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas (DPME), que estará a cargo de docentes del prestigioso IAE Business School, de la Universidad Austral. Lo más positivo del anuncio es que por gestión del Gobierno de Salta, a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, el costo del programa tendrá una reducción del 50% para empresarios locales.

La iniciativa está dirigida esencialmente a dueños y directivos de empresas PyMEs que buscan dar un salto a la profesionalización. El Programa posibilita desarrollar un intenso entrenamiento para fortalecer capacidades y habilidades de dirección. Aporta conocimientos e impulsa al participante a reflexionar sobre cuál debe ser el rol del dueño, socio o directivo de una empresa PyME.

Durante el programa, el participante podrá compartir experiencias con pares de diversos orígenes, industrias y vivencias, que le permitirán abrir la mente y dirigir la empresa con una mirada más amplia para descubrir nuevas posibilidades.

La capacitación ahondará sobre un temario integral que apunta a dar respuesta a ciertas problemáticas que se presentan en la dinámica empresarial, la toma de decisiones, la incertidumbre, planificación y el impacto sobre la vida personal entre otros.

El programa comenzará el próximo 4 de mayo, consistirá en siete jornadas y se desarrollará en el Centro de Convenciones de Salta. Para mayor información, pueden dirigirse aquí o por teléfono al 387-4226021.

Tu opinión enriquece este artículo:

De Uruguay a la región: el plan de Prex para liderar las finanzas sin fronteras (ya tiene 1.3 millones de usuarios activos en Argentina)

(Por Julieta Romanazzi) En el tablero de las fintech locales, donde la pelea por el pago cotidiano y el descuento en el súper parece ser la norma, Prex decidió jugar un partido diferente. La compañía de origen uruguayo quiere seguir creciendo en Argentina apostando a un nicho que sus competidores miran de reojo: la interoperabilidad regional y el mundo bimonetario.