Documentos, por favor... Ah, tiene LinkedIn, pase, comente nomás (nueva funcionalidad en IN Salta)

LinkedIn no es la red más popular, ni la más dinámica, seguro... ¡pero es la más "seria"! Es decir, menos gente "fakea" un perfil en LinkedIn para "trollear" (ay, diosito, si me leyera la seño de 5to grado). Como sea: InfoNegocios alineó sus sitios para que los usuarios de esa red social puedan ingresar directamente a comentar todas nuestras notas. Te invito a probar (hay sopresitaaa...).

El nuevo desarrollo de Zephia para la red de sitios de InfoNegocios mantiene el tradicional logueo con la cuenta que los usuarios tienen (si la tuvieren, claro) y para los visitantes más ocasionales suma la facilidada de LinkedIn.

Aunque algunos lectores se sentirían más cómodos con las pasarelas de autentificación de Facebook, Twitter o mismo Google, desde InfoNegocios (al menos por ahora), optamos por esta opción.

¿Hacés la prueba de usuario comentando esta nota?

Tu opinión enriquece este artículo:

Honor abrió su primera tienda en Argentina y lanzó el Magic8 Lite: cuánto cuesta el celular que resistió una caída de 6.133 metros

La marca china inauguró una Experience Zone en el Abasto Shopping y abrió su tienda oficial en Mercado Libre para todo el país. Además, presentó el nuevo Honor Magic8 Lite, su apuesta para la gama media-premium, su nueva apuesta para la gama media, con foco en autonomía, inteligencia artificial integrada y una resistencia y durabilidad que se posicionan entre sus principales diferenciales.