El Copaipa organizó el mes de la Ingeniería (arrancó con la habilitación de un sistema de autogestión)

Hasta fin de mes se realizarán actividades de actualización y formación para los matriculados de la institución y la comunidad en general.

Image description

El Mes de la Ingeniería que todos los años organiza el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta (Copaipa) se puso en marcha ayer con la habilitación del sistema de autogestión, una plataforma para que los matriculados puedan acceder a toda su información, actualizada e historial, relacionada al ejercicio de su matrícula.

La propuesta también incluye charlas, talleres, cursos de capacitación, actualizaciones, y actividades acordes a las más de 200 profesiones que allí se matriculan.

El Día del Ingeniero se celebrará el próximo martes 6 y el viernes 16, el Día de la Ingeniería que incluirá el reconocimiento a los profesionales con 25 y 50 años de ejercicio profesional. El jueves 22, y esta actividad es nueva, se realizará la “Expo Mes de la Ingeniería”, y el miércoles 28 se concretará la jura de nuevos matriculados: este año, 500 egresados de carreras afines al Consejo Profesional.

La presidente del Copaipa, Marianela Ibarra, informó la puesta en funcionamiento el sistema de autogestión “Con nuestra área de Sistemas hicimos confluir toda la información de cada matriculado, es un nuevo servicio de excelencia que brindamos a ellos”, expresó.

Las actividades también son organizadas por la Fundación Copaipa y la obra social de la institución, con el acompañamiento de las facultades de ingeniería de las universidades Nacional y Católica de Salta, y las asociaciones afines a la entidad.

Para mayor información, los interesados deben dirigirse a la página web www.copaipa.org.ar, donde encontrarán información y el programa de actividades, las redes sociales “Copaipa Salta”, o llamando al número 0387-4214007, de 8 a 20, de lunes a viernes.

Dejá tu Comentario: