Banco Macro entregó 65 nuevos rodados y accesorios para la estación Parque del Bicentenario Macro Bici. Las bicicletas están destinadas a actividades deportivas y recreativas de los visitantes del lugar y forman parte del programa de renovación de equipamiento de la locación.
El pasado viernes se realizó la entrega de los elementos donados. Estuvieron presentes por parte del Gobierno salteño Mariana Prone, administradora de la Unidad y Coordinadora de Parques Urbanos de la provincia; y Jorgelina Basso, gerente divisional de Salta de Banco Macro.
Todos los objetos entregados fueron fabricados por empresas salteñas buscando incentivar el desarrollo comercial del productor local y que el uso de la bicisenda del parque se constituya como una de las principales atracciones del predio de la zona norte.
La estación cuenta con 90 bicicletas y accesorios. En todo el predio residen tres guarderías con espacio para 30 bicicletas cada una, y diez estacionamientos ubicados a lo largo de todo el Parque.
De esta manera, Banco Macro continúa acompañando a la comunidad salteña, refaccionando y renovando este emprendimiento que potencia el turismo y genera mejores espacios para los habitantes.
Tu opinión enriquece este artículo: