El proyecto “Mujeres que dejan Huellas”, que busca empoderar y potenciar emprendedoras, cierra el ciclo 2021

Mañana viernes se realizará la entrega de certificados y una Feria de Emprendedoras en las instalaciones del Mercado Artesanal, a partir de las 18.

Image description

Mañana viernes 26 a las 18, en el Mercado Artesanal de Salta, se realizará el cierre de la edición 2021 y entrega de diplomas a las emprendedoras que se formaron en el proyecto de transformación social “Mujeres que dejan huellas”, en su tercera edición.

En esa oportunidad también se realizará, de manera simultánea, una Feria de Emprendedoras, a fines de que las mismas puedan mostrar y dar a conocer sus creaciones y emprendimientos.

“Mujeres Que Dejan Huellas” es un proyecto de transformación social nacido en 2018 y ganador por tercer año consecutivo de la VIII Convocatoria de Proyectos de Extensión de UCASAL (Universidad Católica de Salta) que trabaja conjunta y articuladamente con la Biblioteca Popular Jorge Luis Borges, la Red Kawsay, la Asociación de Mujeres del Vino Salteño, el grupo empresario IRSA-CRESUD, la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, la Subsecretaría de la Mujer de la Municipalidad de Salta, la Asociación Salteña de Marketing y UCASAL. Todos ellos fueron tejiendo en los últimos años una poderosa red de gestión y articulación.

El proyecto busca empoderar, promocionar y fortalecer el trabajo de las mujeres, especialmente de mujeres emprendedoras, con la mirada puesta en el emprendedurismo como una forma de romper y salir de las situaciones de vulnerabilidad y/o violencia, a través de herramientas de Emprendedurismo, Educación Emocional e Igualdad de Género.

La convocatoria reúne a mujeres de diferentes zonas de la provincia, es gratuito y con cupos limitados para todas aquellas emprendedoras que busquen crecer y hacer crecer sus emprendimientos. Comenzó en la localidad de Hipólito Yrigoyen en 2019, luego se sumaron emprendedoras de todo el departamento Orán en la edición 2020, y este año llegó a Salta Capital, Cafayate, Angastaco, Las Lajitas y Salvador Mazza, entre otros, cumpliendo el objetivo de expandirse por las diversas regiones de la provincia para llegar y empoderar a más mujeres.

El mail de contacto del proyecto es mujeresquedejanhuellasar@gmail.com

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: