A través de un taller de coaching, la Municipalidad de Salta capacitó a mujeres en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad. Se brindaron herramientas para poder desarrollar sus emprendimientos con éxito.
El encuentro destinado a mujeres de zona sudeste fue denominado “Reinventate Mujer” y tuvo como objetivo motivar e incentivar a las vecinas en sus nuevos desafíos.
Asistieron más de 30 mujeres, que, a través del método de coaching, recibieron un plan de acción, con metas y objetivos para poner en marcha sus proyectos.
Rossana Del Frari, directora del CIC de Solidaridad, resaltó la participación e interés de las vecinas. “La charla estuvo encabezada por Rita Herrera y Pablo Jerez, profesionales en la materia, que explican los resultados externos de un emprendedor que se inicia en el mercado laboral”, indicó.
Más adelante dijo que estos encuentros que generan espacios de poder y calidad de vida, continuarán desarrollándose en el verano para que cada mujer se pueda reinventar y empoder.
Tu opinión enriquece este artículo: