Empresa argentina ofrece empleo para personas que hablen chino

Los seleccionados asumirán cargos en diferentes áreas de la compañía que en Argentina cuenta con 26 años de trayectoria. Los cv deben ser enviados a busquedas@gylgroup.com.

Image description

G&L Group, empresa argentina de soluciones tecnológicas, convoca a personas que hablan chino para sumar a su equipo de trabajo. La búsqueda está orientada a personas que dominen oralmente dicho idioma para asumir cargos en la mesa de ayuda, en el área de soporte técnico y para la administración de redes.

Los interesados deben enviar sus currículums a busquedas@gylgroup.com aclarando en el asunto: "CH05/2022". A su vez, la compañía abre sus puertas y convoca a todas las organizaciones e instituciones vinculadas con la comunidad china para poder generar oportunidades de empleo en conjunto.  

En 2021, la empresa comenzó a trabajar para expandir el conocimiento digital en el país e impactar en el futuro de miles de personas. Es así como la diversidad y la inclusión juegan un papel claro para la compañía, dándole oportunidades a todo tipo de personas, como fue en julio de ese año cuando abrió vacantes para personas de mayores de 50 años y ahora la posibilidad de personas que hablen chino.

G&L Group es una compañía argentina con más de 26 años de trayectoria brindando servicios IT y soluciones de negocios, reconocidas tanto en el mercado local como internacional. Cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y España.

“En esta búsqueda vamos a priorizar el dominio oral del idioma chino, ya que los roles que debemos ocupar deberán interactuar y generar vínculos con personas y asociaciones de dicha nacionalidad”, comentó María Laura Palacios, CEO de la compañía, quien indicó que para este año el objetivo es superar los 500 colaboradores.

El idioma chino ocupa el primer puesto entre los idiomas más hablados del planeta, siendo utilizado por más de 1.000 millones de habitantes lo que ha generado el interés de las empresas por ampliar sus oportunidades de negocios.  

Tu opinión enriquece este artículo:

PAE proyecta un gasoducto gigante para impulsar el GNL desde Vaca Muerta

La compañía Pan American Energy (PAE) redobla su apuesta por Vaca Muerta y la exportación de Gas Natural Licuado (GNL), con un ambicioso plan de infraestructura que incluye el que podría convertirse en el gasoducto más grande de la Argentina. Así lo adelantó Fausto Caretta, Upstream Managing Director de la firma, durante su participación en las 12° Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro en la ciudad de Neuquén.

Figueroa y Weretilneck coincidieron en el rol clave de Vaca Muerta: “Somos socios con diferentes objetivos”

Los gobernadores de Neuquén y Río Negro, Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck, compartieron panel en el cierre de la 12° edición de las Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro. Bajo el lema “Desarrollo energético como motor de crecimiento”, ambos mandatarios expusieron su visión sobre la articulación entre el sector público y la industria hidrocarburífera, con especial énfasis en Vaca Muerta.

¡Arranca el Mundial de Clubes 2025 en Miami! Todo lo que necesitas saber sobre el torneo que inicia con un partidazo entre el Inter Miami de Messi y Al Ahly

(Por Infogegios RED + Motorhome) Este sábado 14 de junio, Miami será la capital mundial del fútbol. Un torneo que, por primera vez en la historia, tiene como escenario la vibrante ciudad de Miami, Florida, y que promete ser un espectáculo inolvidable para fanáticos, turistas y amantes del fútbol en todo el mundo.(Todos los equipos y fechas aquí).

(Información ágil: 5 minutos de lectura)