Se acerca el Día del Niño y Remax, como lo viene haciendo desde hace muchos años, se anticipó a los festejos con el Kid Tour que realizó en San Lorenzo Chico. Para Pablo Castañeda, corredor responsable de la empresa, esta es la actividad más importante de la relación que mantienen con la comunidad y la fiesta que tuvieron el domingo superó la expectativas con la participación de más de 300 chicos, hijos de clientes y amigos.
“Lo venimos haciendo hace muchos años y es muy satisfactorio poder darles a las familias, a los niños un espacio y dedicarles a ellos una tarde completa para homenajearlos”, dijo el empresario para resaltar que la actividad “define muy bien el perfil del negocio que tenemos y que está enfocado a las familias, al hogar, al barrio”.
El Kid Tour es además disparador de otras acciones de RSE como, por ejemplo, la donación de juguetes a entidades de contención infantil. Además, dos organizaciones de lucha por el bienestar animal y particulares llevaron mascotas en adopción para buscarles una familia.
“Lo acompañamos a través de las redes sociales, no obligamos a nadie, pero con periodicidad publicamos a estos amiguitos que están buscando un hogar y ya hemos logrado ubicar a siete”, celebró. "Tuvimos una gran convocatoria, pero lo más importante es que los niños estuvieron muy felices. Conseguimos casa para dos perritos y muchas familias se mostraron interesadas en pasar por los refugios. Hubo un corderito también".
Tu opinión enriquece este artículo: