Se invita a beneficiarios de programas de empleo a postularse para desempeñarse en empresas locales. Hay 110 puestos vacantes: auxiliar de ventas en heladerías, cajero, mozo, ayudante de cocina, personal de limpieza, repositor, recepcionista hotelero y mucama, entre otros.
La propuesta surge desde la Municipalidad de Salta en el marco de los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), inscriptos en la Oficina de Empleo de la ciudad.
Las postulaciones se recibirán hasta el 19 de noviembre, luego se continuará con las etapas de entrevistas y selección final, dando inicio en diciembre a las actividades de entrenamiento.
Los puestos a cubrir serán en empresas locales de hotelería, gastronomía, comercio e industria.
Los programas habilitados para esta prestación son: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de desempleo (con cuatro o más cuotas pendientes de cobro), y personas que aprobaron un curso de Formación Profesional dependiente del MTEySS.
Los Entrenamientos para el Trabajo son una prestación que permite que personas desocupadas pertenecientes a los programas puedan desempeñarse en un puesto de trabajo incorporando conocimientos y habilidades en empresas reconocidas.
Para completar su inscripción los interesados pueden dirigirse a la página de Facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.
Tu opinión enriquece este artículo: