¡Importante! Industriales salteños que quieran crecer pueden acceder a una línea de crédito exclusiva

Con el objetivo de reactivar la actividad económica, fomentar la inversión y ampliación de la capacidad productiva y recursos humanos está disponible la línea de créditos Capital de Trabajo Industrial con un monto máximo de $ 3 millones.

Image description

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable de Salta informa que se encuentra disponible la línea de crédito denominada “Capital de Trabajo Industrial” que se creó a través del Fondo Provincial de Inversiones. Esta propuesta tiene como objetivo reactivar la actividad económica, fomentar la inversión y ampliación de la capacidad productiva, e incentivar la creación de puestos de trabajo.

Los créditos están destinados a empresas industriales y aquellas que presten servicios vinculados con la producción industrial, para la adquisición de capital de trabajo, con un monto máximo de $ 3 millones.

Los montos se definirán de acuerdo a la cantidad de empleados que posea la firma. Los plazos máximos para devolución del préstamo serán de hasta 180 días, con un período de gracia de 90 días desde el desembolso, y la frecuencia de pagos será trimestral o semestral.

Los créditos se otorgarán a través del descuento de cheques de pago diferido, aplicándo un descuento equivalente al 16% nominal anual.

Las solicitudes deberán tramitarse a través de la página web del ministerio: https://produccionsalta.gob.ar, en el apartado Créditos Capital de Trabajo Industrial.

Tu opinión enriquece este artículo:

3° Encuentro de Mujeres Líderes del NOA: innovación y futuro de la minería

AbraSilver Resource Corp. organiza el 3er Encuentro de Mujeres Líderes del NOA, titulado "Innovación y futuro de la minería: Inclusión, Calidad y Liderazgo". Este evento, propuesto en colaboración con la Cámara de Minería de Salta, propiciará el diálogo y la reflexión sobre las cuestiones de género en la industria minera, profundizando en normas, certificaciones y sellos que promueven la equidad.