¡Inscribite! Empresa de tecnología ofrece becas para aprender a programar

La inscripción abre hoy en www.gylgroup.com/formacion y se extenderá hasta el 2 de mayo próximo. G&L Group ofrece ayuda para 200 becarios.

Image description

Desde hoy y hasta el 2 de mayo próximo podés inscribirte en www.gylgroup.com/formacion y aspirar a una de las 200 becas para aprender Java Full Stack que ofrece G&L Group, compañía argentina de servicios IT y soluciones de negocios para aprender a programar. La convocatoria está abierta para personas mayores de 18 años de edad, con secundario completo, disponibilidad para capacitarse tres horas por día durante 9 meses y tener acceso a internet.

En esta nueva edición 2022 el “Programa de Formación” tiene como objetivo seguir formando en programación y brindar herramientas que permitan dominar la lógica de los programas y apps de uso diario y ayudar a crear proyectos digitales que puedan cambiar la vida de las personas. Las clases serán 100% en modalidad virtual, a través del sistema Boot Camp y los asistentes recibirán una formación intensiva y de orientación práctica para poder aprender a programar desde cero.

Cada año, en Latinoamérica quedan más de 450 mil puestos vacantes en la industria del software. Para 2025 se necesitarán más de 1,2 millones de programadoras y programadores en toda la región. En el caso de Argentina por año quedan por lo menos 15.000 puestos vacantes.

“Desde el inicio de 2021, en G&L Group nos pusimos como objetivo no solo sumar a nuestro staff perfiles técnicos y profesionales del ámbito de la tecnología, sino también formar talentos en programación Java Full Stack”, comentó María Laura Palacios, CEO de G&L Group.  

Tu opinión enriquece este artículo:

PAE proyecta un gasoducto gigante para impulsar el GNL desde Vaca Muerta

La compañía Pan American Energy (PAE) redobla su apuesta por Vaca Muerta y la exportación de Gas Natural Licuado (GNL), con un ambicioso plan de infraestructura que incluye el que podría convertirse en el gasoducto más grande de la Argentina. Así lo adelantó Fausto Caretta, Upstream Managing Director de la firma, durante su participación en las 12° Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro en la ciudad de Neuquén.

Figueroa y Weretilneck coincidieron en el rol clave de Vaca Muerta: “Somos socios con diferentes objetivos”

Los gobernadores de Neuquén y Río Negro, Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck, compartieron panel en el cierre de la 12° edición de las Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro. Bajo el lema “Desarrollo energético como motor de crecimiento”, ambos mandatarios expusieron su visión sobre la articulación entre el sector público y la industria hidrocarburífera, con especial énfasis en Vaca Muerta.

¡Arranca el Mundial de Clubes 2025 en Miami! Todo lo que necesitas saber sobre el torneo que inicia con un partidazo entre el Inter Miami de Messi y Al Ahly

(Por Infogegios RED + Motorhome) Este sábado 14 de junio, Miami será la capital mundial del fútbol. Un torneo que, por primera vez en la historia, tiene como escenario la vibrante ciudad de Miami, Florida, y que promete ser un espectáculo inolvidable para fanáticos, turistas y amantes del fútbol en todo el mundo.(Todos los equipos y fechas aquí).

(Información ágil: 5 minutos de lectura)