JetSMART será la primera low-cost de Argentina en volar a Perú (el vuelo inaugural se hará en septiembre)

Esta nueva ruta tendrá cuatro frecuencias desde octubre próximo. Los pasajes ya están a la venta en www.JetSMART.com. Los precios van desde los $ 24.000.

Image description

La aerolínea JetSMART ampliará su oferta de conexiones a partir del 21 de septiembre próximo: ese día realizará el vuelo inaugural de la ruta internacional entre Buenos Aires y Lima. Los pasajes para volar a la capital peruana ya se encuentran disponibles en www.JetSMART.com, con precios que parten desde los $ 24.000 con tasas e impuesto país incluidos por tramo.

La ruta Ezeiza - Lima tendrá cuatro frecuencias semanales a partir de octubre, con el objetivo de sumar más pasajeros a un mercado que en 2019 registró más de 790.000 personas trasladadas. De este modo, la nueva ruta llega para seguir consolidando el crecimiento de la aerolínea en la región, lo que se suma al reciente anuncio de la llegada del sexto avión para reforzar las operaciones del mercado doméstico en Argentina.

“Estamos muy contentos de traer esta ruta entre Buenos Aires y Lima y ser la primera ultra low cost en hacerlo y acercarle a todas las personas la posibilidad de viajar a un país con el gran atractivo turístico como lo es Perú y así seguir apoyando la conectividad regional que fue tan disminuida por la pandemia y que poco a poco se va recuperando”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Ortiz dijo que “vemos en el público argentino y peruano una buena respuesta a la propuesta de viajar entre ambos países. La comunidad peruana, además, es una de las más grandes residentes en Argentina, por lo que apuntamos a unir con nuestros vuelos las necesidades del encuentro familiar, del desarrollo del turismo, así como también de los negocios entre estos dos países con tanta tradición de cooperación”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: