El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió en la mañana de ayer en su despacho a un grupo de jóvenes empresarios PyMe, quienes plantearon los problemas por los que atraviesa el sector, como consecuencia de la crisis económica del país. Además, acordaron trabajar de manera conjunta entre los empresarios y la Municipalidad.
Omar Exeni, uno de los participantes del encuentro, destacó que “fue productiva la reunión ya que es la primera vez que alguien escucha nuestros problemas. Somos el motor económico del país, generando el 80% de los puestos laborales”.
En la reunión estuvieron presentes Omar Exeni de la fiambrería Exeni; Facundo Martínez, de Elásticos MyM; Matías Varela, de Expoinsumos; Virginia Storni, de la panadería Las 5 Marías; Matías Caporaso, propietario de salones de fiestas infantiles; y Federico Assaf de Puros Guillermo Joaquín. Además de los jóvenes empresarios, se sumaron el subsecretario de Habilitaciones Comerciales, Claudio Mohr y el coordinador de Intendencia, Pablo Outes.
Tu opinión enriquece este artículo: