La Academia Argentina de la Publicidad nombrará nuevos miembros de honor (con presencia salteña)

El próximo 11 de diciembre en la Biblioteca Nacional, en Buenos Aires, la Academia Argentina de la Publicidad nombrará como nuevos Académicos de Honor a referentes como Ramiro Agulla, Carlos Pérez y Luis Suez.

Image description

La Academia Argentina de la Publicidad nombrará nuevos Académicos de Honor el próximo 11 de diciembre en la Biblioteca Nacional de la ciudad de Buenos Aires. Los nuevos Académicos de Honor 2024, serán Ramiro Agulla, Carlos Bayala, Carlos Pérez, Fernando Vega Olmos, Jorge Schussheim, Jerry Goldenberg y Luis Suez.

La Academia Argentina de Publicidad es el espacio donde profesionales de las distintas disciplinas que integran la comunicación publicitaria se reúnen para reflexionar y desarrollar acciones que permitan prestigiar la profesión, fortalecer la disciplina y visibilizar su importancia como factor económico. 

Anualmente, la Academia reconoce los méritos de publicitarios y profesionales de la comunicación. Así fue como en el año 2023 los profesionales reconocidos fueron: Hernán Ponce, Pablo del Campo, Gabriel Dreyfus, Ronalda Shakespear, Raúl Salles, Ernesto Savaglio, Alberto Borrini y Arturo Tarrés.

Para el evento del próximo 11 de diciembre asistirá como invitado y miembro de la Academia, Gustavo Saldeño, fundador de la agencia salteña Mensaje Publicidad, quien además participó en la elección de algunos de los destacados profesionales. 

Gustavo Saldeño, desde hace dos años es miembro de la Academia, ya que sus fundadores lo convocaron por su trayectoria en Salta y en la región Noa.

Tu opinión enriquece este artículo:

La mega inversión del campo salteño para la campaña 2024/25: son más de 1.200 millones de dólares para cultivos y ganadería

En una nueva apuesta del sector al desarrollo local, 1.058 millones de dólares serán destinados al cultivo de maíz, horticultura, poroto, tabaco y soja mientras que el sector ganadero asignará 218 millones para cría y engorde. Tras una “campaña mala”, las expectativas son altas y la confianza del sector se mantiene intacta pese a las dificultades.