La Municipalidad sólo aceptará pagos de manera virtual, en entidades de cobro o en el CCM

Es para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2. Los pagos se centralizan en esas tres alternativas, y se cerrarán las cajas externas.

La Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad informó que, como medida de prevención para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, decidió centralizar el pago de tributos municipales, patentes, planes de pagos ya conformados, sellados, derechos de construcción y otros, de manera virtual y en el Centro Cívico Municipal.


Por ello, desde ayer y hasta el lunes 7 de septiembre, las cajas de los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, de la Ciudad Judicial y de la Dependencia San Luis, no atenderán al público.

Los vecinos que deban abonar tributos u otras obligaciones pueden hacerlo electrónicamente, a través del microsite de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) o la app ARMSa Mobile, home banking o en entidades de cobro.


Asimismo, se encuentra disponible la opción de pago presencial en el CCM –por terminación de DNI y previo turno a través de Whyline-, pero se recomienda utilizar las opciones de pago electrónico.

Tu opinión enriquece este artículo:

De Uruguay a la región: el plan de Prex para liderar las finanzas sin fronteras (ya tiene 1.3 millones de usuarios activos en Argentina)

(Por Julieta Romanazzi) En el tablero de las fintech locales, donde la pelea por el pago cotidiano y el descuento en el súper parece ser la norma, Prex decidió jugar un partido diferente. La compañía de origen uruguayo quiere seguir creciendo en Argentina apostando a un nicho que sus competidores miran de reojo: la interoperabilidad regional y el mundo bimonetario.